2o. Exámen Parcial de Teoría Económica. Resultados Miércoles 30 de Sep.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Chavos esten pendientes de los detalles del Exámen. Agradezco su comprensión he tenido una semana de mucho trabajo...

- Link de Pre- exámen.
- Economista al Instante.pdf.
- Resultados del Exámen. (Calificación Final Actualizada)

Gracías chavos por darme la oportunidad de ser su profesor para esta maetria, agradecería firmaran o comentaran el blog ya sea aqui o a mi correo: oliver_Corp@hotmail.com. Si más adelante llevan Micro, Macroeconomía, Economía Internacional, Comercio Exterior, Estrategias Competitivas, Estadística, o bien alguna materia que se relacione con mi perfil, no duden, allí estare para ustedes. Hasta pronto.

Por cierto el libro de Economista al Instante estará disponible muy pronto.

4 comentarios:

Silvia dijo...

Profe!!! >.< ando esperando el pre examen, tengo mucha curiosidad de saber k onda y usted k no lo sube xD, ntc usted tankilo =P por cierto el viernes es mi cumple!! tienen chanse de felicitarme el sabado ^^ jeje saludos!!

Unknown dijo...

Hola profe:
Desde la primera vez que ingrese a su blogs intente dar mi comentario pero la màquina esta se apago, suele suceder jaja...
La verdad me gusta su clase y su manera de explicarla, en realidad creì que serìa aburrida ya que la economia es mucha teorìa pero, su actitud y conocimiento hace que le entendamos.
De verdad lo FELICITO!!! no cualquiera domina la materia de este modo.
Gracias por el recibimiento y por el pre-examen nos ayudara mucho.

BUEN DIA

Joice!! dijo...

Buenas tardes!!

creo que al igual que mis compañeros estoy muy impaciente por saber las calificaciones...

pero tambien le escribo este mensaje para darle las GRACIAS por cada uno de sus conocimientos y facilidades pero sobre todo por la amistad y la entrega brindada en este curso...

Gracias por hacernos mucho mas facil esta materia y sobre todo una clase amena y agradable.,

DTB

=)

Joice!! dijo...

Buenas tardes!!

creo que al igual que mis compañeros estoy muy impaciente por saber las calificaciones...

pero tambien le escribo este mensaje para darle las GRACIAS por cada uno de sus conocimientos y facilidades pero sobre todo por la amistad y la entrega brindada en este curso...

Gracias por hacernos mucho mas facil esta materia y sobre todo una clase amena y agradable.,

DTB

=)